sábado, 31 de diciembre de 2011

No lo veo venir

Fuck, seems like forever para que este mugre anio se vaya, Y como yo soy de Mexicali no lo festejare hasta despues del 20 que es mi segundo fin de semana y me toca ir a la cachanilla, donde con singular alegria y como es tradicion se recibe el anio nuevo chino; y cual es mi gran aficion? el Dragon, creo que desde el 2000 no era anio del Dragon no?, me encanta, eso quiere decir que sera mi anio y por fin los alacranes tendremos alas.

por mientras, yo ya limpie mi cuarto, y planeo baniarme y aventarme unos gravitys en la banera.


Recibiendo su anio nuevo, yo nunca hago mucho embrollo, solo pido salud. Pues seria muy descarada pedir otra cosa mas, tengo lo necesario, mi familia, a Baby Lamont,todos mis discos y no se que mas busco.

A mis amigos, los que me quedan, les agradezco en sobremanera soportar mis paranoias y aun mas tratar de entender mis teorias de destruccion masiva que ahora me aquejan.

Perdi muchas cosas este anio. En otros casos la basura se saco sola pero aun asi me duele que la algunas personas se les siga haciendo tan pelada. Yo la tengo pelada y aun asi me complico.

Agradezco poder estar en casa, como en los viejos tiempos, esperando a que este lista la cena y escuchando las rolas de 1998 de la Q 96.1 del radio satelite que saco el cesar.

Alexa con la irritante musica de la negra lepera, que me causa darle un prechazo que termina con un "No puedes escuchar algo mas edificante" jajajjaja

Todos impacientes se quejan que es una celebracion aburrida y asi es mi familia no me quejo, Solo pido que mayana sea un domingo normal y amanezcamos todos viendo en familia con chabelo celebrando los 20 anios desde que somos familia.


No hay comentarios: