viernes, 27 de julio de 2012

Same four walls

Ahora se vuelve una montana rusa de emociones y no tengo mucho que contarte las mismas paredes  me dan para abajo tanto que eh tratado de escapar  de aquí  y ahora de regreso a mi zona de confort mi gente y  empiezo a conciliar el sueno, el insomnio solo es nocturno, duermo de dia pero duermo bien.Ya me hacia falta todo esto el comentario alegre de mi amigo el joto, tu sarcasmo mongolo, y las confesiones con mi mejor amigo. A  ese hombre  tmb lo extrañare solo por que se que me ire y probablemente no lo vuelva a ver, es mi decisión irme y ya estaba escrito, Yo estoy mal de la cabeza y por eso me duele  el resultado de esta situación, no te preocupes no eres tu soy yo, yo  la   que hace las conclusiones inadecuadas para llegar a un punto de idealización de tu ser, es bueno, es lo mejor, y lo agradezco a sobre manera. Tiemblo en pensarte y otra ola de emociones me invade y ya estoy pensando que haré al verte y como recorrer cada centímetro de todo tu cuerpo y se me olvida tu cara, abrazo mi almohada y todavía huele a ti. Sonrió de nuevo por que me doy cuenta de las tonterías que pienso, pues es que me siento igual que una chica adolescente pero muy feliz hace mucho que no sonreía así, y tu haces feliz a muchos y eso lo admiro de ti.

No hay comentarios: