miércoles, 13 de marzo de 2013

Y tu irias a mi funeral?

Entonces me levante casi llorando conla presion en la cabeza, que se siente despues de tener una pesadilla, en el facebook habia visto un mensage por inbox que habia fallecido y que a mi se me rompia el alma; ni a quien contarle ni con quien llorar. El mensage decia que hania tomado esa desicion y que era definitiva. Llore y grite en mi sueño, el por que habia hecho eso?, en lo que planeaba ir al funeral por lo menos tener un funebre encuentro para decir hola y adios. Recapacite y dije, el nunca vendria a mi funeral. Yo no tengo por que ir. pero me dolia como si fuese verdad. Nunca habria podido decirle lo que para mi significo algo tan banal y loco y la manera en la que me ayudo. Despierto y tu post dice que no has muerto. Te digo por inbox lo que soñe, te ries y me dices, si lo cuentas, no se hace realidad ;). Por eso mismo te lo contaba.

No hay comentarios: