lunes, 4 de marzo de 2013

Ya es marzo

Aqui sigo y realmente no se por que. Me pasan cosas y realmente no pasa nada. Tengo miedo, siempre.

Me confunde y me aterra saber que en muchas situaciones la gente prefiere mentir, que ser sincero y tener un poco de paciencia.

Me eh propuesto escribir mas, al dormir se me vienen las ideas con esa chorrera mental ya caracteristica de mis nervios. Y a la manana siguiente la cabeza seca. No podria decir que me siento mejor. Solo que ya paso. Y asi soy de intensa yo. No diria dramatica pero ya no le encuentro mucho chiste a apasionarse con algo que al final. meh  y pss dicen que nada es para siempre y eso me decepciona, Como para que me compro si mi famous superstar va a terminar en el drenaje.

Y ya me acostrumbre a huir, es mas facil, y asu huyendo regrese a donde estaba.

Ultimamente usar el facebook no me parece muy buena idea y por eso decidi regresar a mi blog. (escribo mucho como para publicarlo en twitter y no tengo tantos followers). Probablemente me reserve mas algunas cosas de mi vida y no las publicare en el blog, pues tambien se habia vuelto mi rage blog. ahora ando mas baww.

Y  no hay por que, es solo que soledad me consume, y regresar al mismo lugar sola es desgastante. Y la unica ventana se vuelve esa pantallita miserable y solo alimenta mi paranoia y maltripes. Y al leer el post de "chill out bitch, that status wasnt about you" sonrio y me vale. Escribir y purificar mi mente. Eso es todo lo que quiero, pues ya no puedo huir a donde yo quiero.

Extrano mucho la gran ciudad, Vegas; fui muy feliz. Pero en cierta manera termine huyendo. No considero que tenga problemas de autoestima pero el mundo me afecta, me deprime y me sigue haciendo desconfiar.

Y esa misma desconfianza te hace huir hacia un lugar que consideres seguro. de que? de los demas, del mundo y de lo que pueda pasar.

Solia salir con alguien  y durante un mal entendido. Solo me quede callada y me fui. Me sentia mal y pense que no era buena idea "insistir" en que te quieran. Lo ultimo que hablamos fue por telefono y me dijo: Osea que no importa lo que tenga que decir, aceptas tu malondiada como verdad universal y te vas?- Le respondi, que Si y colgue.

Nunca eh insistido en eso y ahora tengo miedo. Me sigo sintiendo sola. Querida, pero sola y eso esta muy castrante.


post meramente terapeutico, en monologo hablando sola mientras me pinto las unas.

No hay comentarios: