lunes, 12 de mayo de 2014

Cafe y pan con mermelada

No me cae el pan tostado ni la mermelada de fresa. Me cae pan integral con mermelada de durazno sin azucar, ovbio sin tostar. Dandole un trago al cafe se me antoja una avenita con canela. Acabo de fracasar y me dolio mucho por que me di cuenta.Probablemente, muchos me miran como una perdedora por que no tengo las poseciones que una persona de mi edad deberia tener. Y si yo creci con esa mentalidad pero al crecer me doy cuenta que vejez es la etapa que mas dura en la vida, al menos que no se te complique con alguna enfermedad. Pero la juventud no dura nada y no se que pensar, no se si la voy a extraniar y convertirme en una vieja ridicula. Y si ya lo soy?. Uds saben, madurar, dejar de usar camisas de bandas y esas cosas. Vivo la vida cansada desde hace 7 anios aprox. Y como el nombre lo dice, es cansado. Ya saben que nunca me gusto tener roomies y ninguno de mis novios vivio conmigo.Nunca tuve conflictos con mis vecinos, hasta fechas recientes donde levante las heces de chihuahua que estaban en mi patio y las reparti entre los vecinos que tienen animales de esa raza. Queda claro que nunca los envenenaria. Pero ya me asfixia el astio y salir huyendo no es una buena alternativa pues en california lo tienes todo no? Dime que tiene Mexico que no tenga california? Mi patria, ovbio, busco libertad y esclavizarse por algo que no es real y donde no tengo derechos de nada no me interesa mucho. Finalmente terminar decepcionada donde deposite mi confianza donde todo saldria bien. Y tener que entender otra vez que no es apto para los que no tienen conecta, y para los que no conocemos a nadie y no soltamos nada sera dificil.Mary jane goes to gotham city, recuerda que no eran verdaderos villanos, solo enfermitos. Y asi se me van los dias y las senales empiezan a tener sentido, de lo que me alimento lo convierto en buffet y no me empacho.Quisiera que magicamente se acomodara todos mis documentos,que alguna voz dicte mis escritos y transcribirlos. Al sentir una urgencia como de ninio punietero mirando brazzers y pensando como se sentiria ser jhonny sins por un dia. Algo asi es mi creatividad. Sin esperar que me miren pero que se sentiria? El anonimato no me molesta. Pero estas grandiosas oportunidades que se nos brindan causan que a mi creatividad le interrumpan la punieta e ir por ahi con blue balls es medio doloroso. Asi tambien se siente, asi tambien duele. "El arte nos lleva a donde tenemos que estar"

No hay comentarios: