sábado, 24 de enero de 2015

El dolor mas grande

A las tres, para hacerlo con empeño, a las tres para soñar con tu entierro. Mi necesidad de escribir, el extrañar tu sonrisa y mi gruñir de tripas me condenan a no levantarme de la cama, de estarc con miedo de salir de casa. Y no lo necesito pues aqui tengo todo y me faltas tu. Feliz año nuevo, y entre mas dinero mas se te acercan las puercas. Y yo soy parte de las pocas tercas que quieren recostarse en tu hombro y chupar tu oreja. Tantas cosas que tenia que decir pero el dolor me consume y cuatro frascos de pastillas me acompletan uno para despertar uno para dormir uno para quitar el dolor y otro que es para alivianar lo que sea. Quien diria que te volveria a encontrar y ese aventon donde soltaste ese cuento tragico viene a mi cabeza y me causa carcajadas.mo importa las rodillas amoratadas y el pelo se quema.casi es lo mismo pero no. Lo bueno que al dejar todo lo malo atras sale el sol and the love comes back to me.

No hay comentarios: