miércoles, 16 de abril de 2008

Ahhh mas havok o asi?


Anoche como si tuvieran cita llegaron otra ves el manuel y el alain,comimos pizza y asi, no me bañe,no limpie y en la noche me puse paranoica al 100 y de ke le llame al derka,al minoh y de ahi a la anahi... me puse a escuchar mi cd de sing the sorrow pa recargar pila me dormi y la noche se me hizo soooper larga pero lolita keria soñar con davey asi que lo logre anoche tambien soñe con el solo que era un pinchi concierto bien grande a donde me fui hasta enfrente y ni me pelo... pero weno, eske hay muy pocos casos en los que una fan pueda andar con el vocal de una banda solo por irse hasta enfrente de la multitud no creeen? ( jaja gente que me conoce sabe a que me refiero) pero no compares mamon... es como sandra, me dice, wey con quien te casarias con davey o conv nick 13... a wevo ke con davey aunke solo mida 5.10 pies me vale es lo ke mide mi jaino, nick 13 es blanco como la leche... y aunke davey este amarillo y tenga un chingo de tattos pendejos que no me gusten, asi como mi novio;pero mi novio nomas tiene uno y esta asi tambien tonto, bueno, en fin... me la pase buscando todo el dia de ayer fotos de davey en el jale, datos curiosos y puras mamadas, ya ves la pagina esta quizzila.com y habia una convocatoria para que escribieras tu historia de amor con davey, no mames, rucas que fantaseaban tener bebes con el, rucas que se casaban a la fuerza con otro, no no no pinchi curadon, davey... es un gran suceso, hay una pagina que se llama stardolls.com donde tienen un muñekito virtual de davey donde te lo ponen asi en calzones y tu lo puedes vestir como kieras, nombre cabron! hasta las pestañitas trae el muy puto...
http://www.stardoll.com/en/dolls/565/Davey_Havok.html
bueno este davey me vuelve lokita, anochi le confese al derrick sobre mi obsesion, y nomas se rio...


pero mira nada mas baby ke rico!!!!
Photobucket

No hay comentarios: