martes, 15 de abril de 2008

In love with a satellite...


hoy viene el Derrick, anoche le llame y estuvimos platicando y asi de que tiene nuevo cel y la merga, ya arregle el foco de mi carro y mi jefe parece ser y me pagara el registro del carro,(tengo que arreglar todo esto por que tengo corte el 5 de mayo),anoche fue alain a la casa... me dijo que habia ido tempra pero que no sali que tambien estaba afuera la manoela...
le dije nombre y eso que me iba a quedar dormida hasta mayana...
poes fuimos caminando hasta la casa de la sao para estrenar mi nueva pata de palo...
es raro abrazar a tus amigas cuanod sabes que no tienen brasierre... te da como que envidia...
ya llegando a la casa quise ir con hendel pero me arrepenti...
mejor me puse a ver openheimer...
me dormi... tenia mucho calor, y me desperte a las 5 a tomar a gua y a hacer pipi...
me volvi a dormir...
y tuve el sueño mas chingon que eh tenido! asi mal pedo, yo se que estoy mal de la cabeza, y eso de obsesionarse es una enfermedad, pero soñe con davey havok (el vocal de afi), nunca me habia puesto a pensar lo tanto que me gusta; tengo miedo de volverme loquita por eso... para los que no sabian uno de mis hobbies es coleccionar fotos raras de el, simon, esque hay una pagina que se llama ¨church of havok¨ jaja ovbiamente la pagina es una broma, pero esque no me habia dado cuenta la cantidad de niñas que viven enamoradas de el asi como yo :S y muchas se la creen y son debotas a lord havok y sus fallen children :P; bueno el chiste es que no se como estabamos en mi vieja casa y se suponia que tocarian y ese wey llego a mi casa por que me habia ganado un premio o algo no, tonces estabamos ahi en mi cuarto de mi vieja casa, ese wey traia el pelo corto asi como me gusta mas ... y estabamos platicando (ese pinchi disco de blaqk audio nomas me anda chinganod la vida)en logar de habermelo hagarrado me puse a entrevistarlo y le pregunte... y que tan cierto es que los de vnv nation les enseñaron a uds a tocar los sinth y todavia me contesta, no que simon esque eramos bien fans de ellos y blah blah blah y le conte la cura del logo de vil condena y blah blah blah... bueno el chiste es que como en todos mis sueños donde conosco a alguien famoso, no tenia camara, y me fui al comedor, donde encontre como 5 camaras las cuales nomas una servia, le dije... hey vamos a tomarnos una foto y me dijo, la neta, no... por que se que la vas a subir a tu myspace y no quiero que la gente hable de mas... y le dije no esque lo que pasa, esque se las quiero enseñar a un amigo que le gustas mucho! y me dijo... lola, prometes que no las publicaras? y yo te lo prometo! y le di un besito en el cachete( por que topdavia muy consiente sabia que tenia novio y asi) y que el muy cabron no se voltea asi a la oldschool y me planta un beso y oh my goth! neta que deje de respirar... y dije a la madre y de que ya iba a caer en el apañe cuando llega mi jefa y me dice... ya vamonos al tokin, y de que nos fuimos, y pos en la tocada me encontre al wero (wero kraneos) y le dije wey washa las fotos...
y ese wey andaba pelon bien raro y de ke se cago con las fotos... neta que nunca me habia tomado fotos tan chilas con alguien jajaja, pos ya en la tokada y asi me desperte y se acabo.

No hay comentarios: