domingo, 13 de abril de 2008

Y que se nos va la anita...

A pesar de ke toda esta semana fue demasiado estresante para mi, poes en general me sentia muy sola... llegando el viernes a la casa... encuentro una nota... y dije: la carta suicida de la anita... (anita: Roomie de la lola, que ah sido la unica que se a sentido agusto con ella, tiene un hamster apestosos llamado gouhlie y su novio se llama victor y toca la guitarra para una banda llamada los cranios) y decia que se tenia que ir de la casa poes... sus papas le dijeron que se regresara por que la querian mucho la extraniaban y blah blah blah... se me fue... a pesar que a mis ultimas dos roomies las eh corrido por puras mamadas! jojo: se comio mi peanut butter and jelly... gennie: no eres tu wey soy yo... pero weno mas campo para mi y el derrick... sinceramente me senti mal pero ya que... poesantes de salir del trabajo me amenazo mi patron de que si no llegaba tempra...me iba a correr ya... y no es tanto por ke me encante el trabajo, si no que como todo adulto... lo nescesito... y el miedo de que mi papa se sienta ofendido o nose... es como el miedo de cuando te corren de la secu... no es por que te guste tanto la puta escuela, si no te da culo lo que te diran tus papas o como se sentiran... sin ofender a nadie, pero, pienso que la mayoria de las personas se suicidan por eso... por la pinchi presion que terceras personas ejercen en uno, no es tanto como uno se sienta si no el sentimiento de awite que a uno le da al saber que decepciona a alguien y la verdad no se siente chilo es muy estresante y culero. pero basta, ya! este pinchi blog se esta poniendo muy pinchi deprimente mejor nos brincamos ala parte chila... pos ya el viernes me llama el derrick ke lo levante a la linea a el, al elliot, y al marquesse; que juntos son como un chiste de esos de... y estaba el gringo, el negro y el mexicano... jaja pero weno mientras iba en el camino mire un disco que tenia ahi y dije lo pondre, tenia rolas de terminal choice, two witches, y london... y dije orale me puse muy feliz... nose me dio mucha alegria escuchar rolas que tenia tiempo sin oir...mas las de london saz como? y estaba la de carring on creaming o como se escriba... y una linea que dice "my pain is your art"... eso me quiero tatuar... desde hace mucho, soy mas fan de los tatoos ke de las perfos, y dije no si me la voy a tatuar... esta muy perra. ya de ahi en la nochi nos fuimos a la casa del tio mino, pa conectar party... y nos dijo hay una juntada en la eskina de la casa del carlos a.k.a clamor... llegamos no conociamos a nadie pero estas son las pinchis fotos estan pa cagarse de la risa... se acuerdan de hilarante??? el blog de ridiculez extrema? eh aki mi homenaje postumo a ese blog ke como me divertia con sus mamadas... sinceramente estas fotos mias merecen estar ahi...















Photobucket

SOY tan darky ke mi novio es gasparin...






Photobucket

TIO Minoh estas bien mamado...y mis brazos tan negros...




Photobucket

THE WASTED GANG LOLA la luchadora con wero anorexia nervosa... y el caho alti..






Photobucket


Telo juro ke simpre kise estar en hilarante eh aki mi pose sepsi para el pupolar blog...



No hay comentarios: