viernes, 11 de abril de 2008

Hey soy lola : )

Hola, soy lola...
y poes este es mi actual blog siempre quise tener uno,sinceramente ahorita no tengo ganas de escribir tanto...
poes ciertos eventos han estado pasando en mi vida, hace dos semanas que abri este blog...
pero el pinchi blogspot me lo habia lackeado pensando que era spam...
soy una chica que realmente es muy normal, me gusta ser normal,me gusta sonreir, comer, cojer, ver la tele me caga la gente que se le hace chilo ser ¨raro¨ y hasta adoptan un acento o algo asi;pero... basta de hablar de esos pendejos...
mejor hablemos de mi... poes es mi blog no?
vivo en una la ciudad de mexicali b.c. donde hace mucho mucho muchissimo calor, segun la gente... pero ami me gusta, lo unico que me castra es la luz del sol... esa si pica! el calor esta rico...yo disfruto sudar como jamon ahumado...
mi edad no la dire... poes ya soy vieja... pero mi abuela dijo que ya me deveria de quitar edad... asi como clou my vecina...
actualmente trabajo en una oficina de gobierno, para darles dinero a los rancheros para que siembren sus hierbadejas y maten vacas, pollos y hagan quesos.no me gusta, poes pienso que es un trabajo para gente vieja y sin esperanzas, ademas de que me bloquea de muchas actividades que me gustarian realizar.
no como carne, por que? animal liberation? no... ni me gsutan los animales, por eso ni me los como.
actualmente tengo un novio que se llama derrick... no se si me quiera,y vive en otro pais,(que? calecia ya es otro pais mamones) me frustra mucho que viva lejos poes a veces me siento muy sola.
y asi me la llevare hablando de puras pendejadas de mi vida... para asi sentir ke me doy mi espacio y pienso en mi.
temas variados, cosas que me cagan,me gustan asi soy yo... pronto comprare una camara... poes ya no kiero usar el fotolog.

1 comentario:

Serge Benzocaine dijo...

Interesante blog señorita, esperamos saber mas de ud que anda tan perdida siempre, minimo pa las tocadas no? XD
Serge
PD> ya me sali a la monda de telvista!!! XD