martes, 29 de abril de 2008

i am a victim of life condemnded to die...

ayer lleve a mi awela al doctor... y me acorde ke me kiero tatuar un anhk,esa cruz egipcia que tienen en la osiris(tienda de contracultura en mexicali tipo hot topic chilangona) y que solia ser la T de thalia, esa madre fue muy popular en los 90´s, y siginifica algo asi como larga vida, y pendejadas asi,por eso la usan los vampiros por pendejadas de inmortalidad, con eso de que mi vida ahora se divide en quincenas y menstruciones y ya no en semestres, años y vacaciones poes me pongo mas depre y me pongo a pensar mas de esas pendejadas ke no me gustan y que a todo el mundo les digo que estan conectadas... como la muerte, el dolor y el miedo, yo le temo al dolor y a morir,poes morirte supongo que debe de doler o no?, y cuando alguien se muere, a uno tambien le duele... y nomas por esa mamada quiero un anhk, yo no puedo llegarme a imaginar que toda la gente se va a morir, que yo me voy a morir, que los hijos que algun dia tenga se van a morir!!! no me chingues!!!, eso me deprime mas, hace unos meses (antes de ponerme con el derrick) queria tener un bebe, lo sigo queriendo, pero me awanto,no le quiero dar molestias a mi novio, no mames cada ves que miro a un bebe se me salen las babas...y depues me deprimo, pero esque es culpa de toda la gente precoz que ya tiene babys, no mames yo soy la cotorrona de todas mis primas! y a penas tengo 19, ni veinte cabron ni veinte!, anoche vi al anubis, despues de no verl tanto tiempo, creo que desde noviembre, en menos de una hora nos pusimos al corriente de nuestras vidas,que me di cuenta que ya somo unos pinchis adultos aburridos...
esta vida me confunde, quiere que madure rapido y que sea una solterona de oficina, yo no quiero eso, yo quiero quedare en casa hacer desayuno, peinar a los ninios llevarlos a la escuela, limpiar la casa hacer la comida y todas esas mamadas de martha stwart!,eso ami me suena bien!,
yo quiero ser ama de casa!, pero no!, estas muy morra!,-oies apa´ , quiero entra a la uvm no ya estas grande pagatela tu, ganas bien, no me chingues, tengo que pagar billes pa´una cantona, mantengo una casa donde estoy yo sola, llego a dormirme a mi pinchi cama fria que si ayer me quite los calzones ahi siguen,solo soy novia de fin de semana... ash me frustro...
y para colmo tengo que dejar de ser egoista y atender a mis amigos, que cada dia tengo menos poes apenas me eh enterado que esta pinchi ciudad esta infestada de pinchis hipocritas, aduladores, nunca me des tu contraseña o te Arrepentiras,nunca confies en nadie, esas segundas ooportunidades valen verga, y a veces duele mucho se solo una pinchi conecta,la amistad para mi es algo muy importante y especial, hay gente pendeja que no entiende ese compromiso de lealtad inconicional , asi somos todos traicioneros, hay codigos de lealtad gente, ahorita no digo nombres por ke estoy bien ardida, aqui a la gente no le importa con quien te hayas revolcado mientras te dejes cojer ymamar las bolas un rato... fuck yeah!

No hay comentarios: