martes, 29 de abril de 2008

Lola la hermosa...

a mi me caga en la punta que me dejen coments de hay hermosa, que bella y mamamdas asi, ami me gustan los coments mas puercos!!! y asi poes ayer me llego uno al fotolog ke dice mas o menos asi...


hellcharms
trasvesti askerosa toda marrana
supongo que ah de ser de un charming man from hell NL saz como?
y lo publique en en el fotolog y hasta ahorita llevo estos coments:

menamoredetuboca said on 4/29/08 3:28 PM …
Besoo pasee :)dale q pasas ?sale effees avisame besito!
Block
Delete
gennielabou said on 4/29/08 3:52 PM …
no le agas kaso tu sabes k estas hermosa :D
Block
Delete
eeduuaarrddo said on 4/29/08 4:25 PM …
que vieja tan pendeja la que te dijo eso.tu estas hermosa.
Block
Delete
HASTA DONDE LLEGA LA HIPOCRESIA NO????

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahha
hahaha
hahahha
hahahahhahaahahha
wey!
hahahahaha
exelente blog!

esque lola!
todo el mundo sabe que eres un travesti marrano!
hahahaha
solo que es un secreto a voces
hahahahahaha

esta vida es un circo!!!!

hell yeah!!!

saludos!

HERMOSA!


neta saludos!

pasatela exlente!!

como me!