lunes, 12 de mayo de 2008


acabo de llegar de un pinchi mercado en el centro ke estan cerrando y me acaba de comprar la movie harriet la espia, simon esa de nickelodeon, se trata de una ninia que es espia y escribe cosas que ve de la gente que conoce y entonces toda la gente le deja de hablar, por ke hasta escribe muchas cosas que no dice de sus propios amigos, jaja a mi me vale verga, la gente que realmente me quiere y me aprecia se keda conmigui la que no , poes que decir, vallanse mucho a la verga y de pasada me traen una cocacola de esas de monterriot, que les keda de pasada no?
si tienes tiempo de ver la movie, es de nickelodeon, nickelodeon el chilo el noventero, la chica que hace de harriet no recuerdo el nombre, pero sale en buffy como dawn la carnalilla menor de la buffy, y tambien salia en pete y pete recuerdas esa serie?, y tambien salio recientemente en doctor house como la morra que tenia una garrapata en la pussy, saludos a todos los que me quieren :D

No hay comentarios: