martes, 13 de mayo de 2008

estas mamadas me hacen sentir importante

apenas ayer me acabo de dar cuenta de mis primeras respuestas de odio,

jajaja son tan chilas y tan mamonas que realmente era lo que queria, me encanta!


haber kieren ke se las muestre?


vamonos lola dame el desmadre...


pos ya se ha welto chisme fotologuero, siendo que yo ya me reuse a usar esa pagina, no mames lo unico que voy a ganar con estos pinchis bloguesitos pendejos es que me anden jakiando o de perdida me pongan una putiza :D

asi somos las personas que nos gusta llamar la atencion en resumen ahora todos me kierne putiar.




ahora hagamosle como que me importa...


gennielabou dijo en 11/05/08 17:17 …

AMIGAAAAAAAAAAA LOLA AMIGA PFF POR FAVOR TU NO SABES K ES ESO ALA VERGAAAAA

Y IA NO KIERO K ANDES ABLANDO DE MI ..
IA TIENES NOVIO Y SEGUN TU MUY MADURA
NOOO?

PIENSAS KE PUEDES ABLAR DE LA JENTE POR KE SEGUN TU KRES KE LE JENTE TEMIRA KOMO UIIII LA LOLA UIIIII

WEY LA NETA IAAAA
AMIA $JAJAJA WEYTODANBIA ME DA RISA ESKUCAR KE DIGAS ESO
SI TE BORRE Y ESO ESAS KOSAS FUE POR KE EMPESASTE ABLAR DE MI BN KULERO PERO AII ANDA VE A DECIR LO KE KIERASSSSS WEY ASTA INVENTALE NO AI P2

LO KE ES NO TENER VIDAA U.U Y KERER METERSE EN OTRAS







asi como lo leyeron asi habla la respuesta de la gennie, poes que tengo ke decir a esto,

gennie,mmm con quien tenog que hablar mal de ti¿? con tus amigas? no manches no habia dicho nada hasta lo que escribi :D , si es verdad o no en tu conciencia esta, era todo lo que tenia que decir, poes era lo que sentia y en verdad estoy ardilla contigui, poes me considero una persona de doble moral bien machine y me da awite, que no pudiste hablar del tema conmigui. es lo unico que tenog que decir, de ahi en fuera tu diles todos mis secretos y marranadas a la gente, como que me como los mocos y esas cosas, no importa una verga mas una amiga menos, que mas da, no?



LA FOTORESPUESTA DE LA ANGIE



En realidad no tengo nada que decir al respecto,
solo que pfff que ganas con todo esto paola?
tu que te la das de bien vergas & bien madura
segun tu...
Es bastante tonto de tu parte
el andar poniendo todo esto
en internet,ya que la unica que queda en ridiculo
eres tu.
Yo no soy como tu :)
yo no dire que te odio
y que eres un cerda asquerosa
que solo habla de los demas
para sentirse la gran mierda :)
naaah,no lo dire..
yo no soy asi.

Quieres que hablemos?
perfecto :)
dime en donde nos vemos y hablemos...

quieres vergazos?
date paola...
me has visto muchas veces :)

pero ahhh en realidad me da mucha flojera,
ventilar el problema que tu tienes conmigo...
y digo que tu lo tienes,
porque la verdad a mi tu me das igual.

Suerte en lo que hagas nena :)



APOCO NO ES LA VERGA ESTA CHAMAKITA?


ahora desglosemos su mensaje y desifremos mi contestacion


esta juventud de ahora es muy contradictora, pa empezar dice:

¨esto fue escrito para mi¨,VERGAS! chikita esto fue escrito pa´ mi blog no pa´ ti.

¨
En realidad no tengo nada que decir al respecto,¨ simon, y me pone una pinchi pagina dedicada en su fotolog :D

¨solo que pfff que ganas con todo esto paola?¨ SER POPU :D


tu que te la das de bien vergas & bien madura
segun tu... no me la doy de vergas soy la verga :D y maduras las toronjas que tengo colgando jaja no me vengas jaja


Yo no soy como tu :)
yo no dire que te odio
y que eres un cerda asquerosa
que solo habla de los demas
para sentirse la gran mierda :)
naaah,no lo dire..
yo no soy asi.




PERO BIEN QUE LO ESCRIBIO, NO LO DICE NOMAS LO ESCRIBE


Quieres que hablemos?
perfecto :)
dime en donde nos vemos y hablemos...


SE CONTESTA SOLA :S, ALO MEJOR SI ACEPTARIA UNA PLATICA Y LA PONDRIA EN EXCLUSIVA EN MI BLOG :D



quieres vergazos?
date paola...
me has visto muchas veces :)


HAY NO MAMES HECHAME UN PHONE CUANDO CUMPLAS 18...



pero ahhh en realidad me da mucha flojera,
ventilar el problema que tu tienes conmigo...
y digo que tu lo tienes,
porque la verdad a mi tu me das igual.

Suerte en lo que hagas nena :)


POS SI, ES UNA WEBa HACERME CASO, NO CHINGUES, AMI NAIDEN ME HACE CASO, NI MI MAMI, POR ESO TENGO ESTE BLOG :)



poes ya nadamas nos falta la contestacion de la ibzen :D


No hay comentarios: