martes, 13 de mayo de 2008

algo mas profundo...

esto me contesto la gennie al mensage anterior

no te borre por ninguna razon lola y io simpre si te konsidere mi amiga aunke le ayas dicho al poncho me metia ombres y ke por eso me eshaste y si no por ke el iba saber aber de donde lo iba saber si no fue de ti io ia sabia k tu lo abias dicho u.u osea fue un error ke kometi ok no soi perfecta ni tu ni nadiee...
pero fijate a kien se lo dises no mames no nomas fue el
la istexl k pedo eee

luego al soto bueno lo dijiste para ke llegaran a sus oidos ke sarra fue kunado me entere y me dio tanto koraje ,....esas kosasno son de kompas lola ke me des por ese ladooo y no prefiero una vrga ke auna amigaaa pero tu no eres mi amiga si empesaste ablar de miii io se ke tal ves jamas konfiaste en mi pero no mames io de ti simpre le able bn al pter y jamas le tire el royo no mames de esho la pense demaciado para konoser al soto por tiiiiiiiiiii
pro tu ia tienes un novio k io onese k lo kerias y pss kosas olvidadas entre tu y akel wey u.u

pero veo k no


.... x io jamas ablare de ti no entrar en este estupido juego de aver kien kema mas ala otra ...


io si te kiero pero pues tu eres la ke anda aiiii no io



y yo le dije:

:
ei haber... yo al pinchi cara de primate del poncho ni le dije nada... es bien sabido ke a toda la gente le dije: me caga ke la gennie se la lleve invitando compas a la casa no puede estar sola, como por ejemplo, la clou, el shou etc. ke nadamas se la llevaban comiendo nuestra comida.

X ,no poes la neta yo se ke no es un chistesito nada grato, pero poes si me ardi de ke de la noche a la mayana nomas asi ya ni te tenia ni nada :S hubiera sido mas facil ke hubieras explicado lo ke me dices aki.

pero pòes ya ke , ya no es lo mismo :S ni pedo saludos



y ya no me contesto

No hay comentarios: