martes, 13 de mayo de 2008

yo me tneog ke ir por hoy...


se ah acabado este dia laboral y creo ke si me pagaran un dollar por cada persona ke se ah metido a mi blog, dejara este mugre trabajo,
saludos a todos los que contestaron, apuesto y es lo mas emocionante que les ah pasado esta semana, saludos a los que firman, a los que mandan mas chisme resources y sobretodo un saludo con mucho cariño a mi novio derrick, que es culpable de que todas mis frustraciones en la relacion las refleje en este pinchi blog. y se parece al pato del bubble yum apoco no?

3 comentarios:

Carlos Alberto Ruiz dijo...

Esto del blog, no es nada sencillo, mucho menos rentable, pero dime si no divierte horrores además de permitir vaciar la cabeza de ideas que tarde o temprano compartiremos con otros en el espacio de la red…

Saludos desde la Ciudad de México

Anónimo dijo...

Hahaha! Al pato del bubble yum!

Si usted es enojado con su "pato del bubble yum", usted debe dejarlo saber exactamente porqué usted es enojado en él y lo que puede hacer para evitar que suceda eso otra vez.

Anónimo dijo...

eres una verga jajajaja
me encanto tu blog:)