jueves, 15 de mayo de 2008

coloron colorado este chisme se ah acabado...

Poes como ven ya limamos asperezas y en el mentado party del calicas, me putiaran y asi.

apoco no estuvo de pelos,las contestaciones,las fotos no no no nombre la alianza maligana, qu estuvo re patetica, luego luego se noto que nomas se buscaba de donde hagarrarse?


haber gennie por que no buscaste alianza con la ibzen? nomas dinos por que no? jajaja

a webo pos por que no te puede ver ni en pintura! es mas yo me deberia de aliar con la ibzen al cabos que es bien psycho; y que dijistes, arre pos la angina no esta de tan mal ver...



despues de tres meses la historia termino feliz y con amor ahora son lesbianas se mudaron a wisconsin y adoptaron un bebe de raza negra;su amiga la kerie se suicido poes no pudo superar la perdida.


y para esos que digan que no tengo vida, estan equivocados, no es mi culpa que este dedicada a cagar el palo.


pero que digo... no te pierdas, la ultima investigacion especial regios en mexicali...

No hay comentarios: