viernes, 16 de mayo de 2008

Eh descubierto que soy re naca...

Poes hasta ahorita se acaba de ir mi patron ( simon patron como dice la india maria) y no habia podido escribir nada de nada! asi que empezemos el dia con noticias frescas, el dia de hoy hay un tributo a the smiths en un desconocido bar de la colonia nueva, lo que me ah hecho recordar y reflexionar en lo naca que soy, poes por lo regular si te habias fijado antes era muy comun que las rolas las traducian, y la verdad eso esta re naco, bueno, para empezar todos sabemos que mis gustos musicales estan pal lado de la verga, pero hay que tener en cuenta que yo creci en la epoca esa del mentado ¨rock en español¨, que recuerdo mi jefe solia decir, hay una banda que se llama cafe tacuba, esos weyes vana pegar... no me chingues! jajaja, habia buena musica, pero la gente se empeñaba ah hecharla a perder traduciendola, es decir, soy tan naca que en lugar de haber escuchado ¨there's a light that never goes out¨, escuche la version del mikel erentxun, ¨esta luz nunca se apagara¨ cuando salia en siempre en domingo con Raul Velasco, y asi y asi, yo le hecho la culpa al pendejo de cesar costa, que fue el que hizo la version de ¨tu cabeza en mi hombro¨, eso fue lo que empezo todo.

No hay comentarios: