lunes, 26 de mayo de 2008

DURO CON EL MARX!!!

CUANDO PUBLIQUE LO DE LOS REGIOS...

Blogger MARX dijo...

aaaaaaa conke ella era la manzanitaaaaaaaaa :D!! se ve wapa en la pik,kien sabe en persona :)
salu2

YO LE DIJE QUE SIMON QUE LA JAINA ESTABA MUY WAPA Y...


Blogger MARX dijo...

waaa bueno,si algun dia se diera y llegara a regresar me la presentas,si :)?
ojala sea buena onda tmb
salu2 lolaloloalaolaoalaoalalaoloka pasatela bien lo ke keda el fin de sema

5/24/2008 10:37 PM



Anónimo dijo...

el marx como siempre queriendo agarrar jaina jaajaaja a quien no le tira el calzon eese wey!

5/25/2008 11:29 AM

Blogger MARX dijo...

haha vete alaverga pendej@ "anonimo" io estoy diciendo porke la lola me conto hace ya mucho de eso y kede con la curiosidad de conocer ala persona y es muy mi pedo a kien le tire el calzon,cierto? o tal vez te arde ke no te kiera conocer a ti :P hahaha

I don't get fucked like you little flaming faggot!

5/25/2008 1:33 PM


Y A TI TE AH TIRADO EL CALZON EL MARX???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues este wey a de ser un semental por lo que veo, o anda en brama

Mario Alzate dijo...

diss me,diss you :)