lunes, 26 de mayo de 2008

QUIEN ESTA MAS BONITA?

tu mama dijo...

a webo que la gennie esta mas bonita ke la itzel aunque sea mas panka, pero eske la itzel es re puta y se le kita lo bonito con eso

5/23/2008 6:23 PM




MIRA... NO HAY QUE ETIQUETAR... QUE LA ITZEL SEA POPU Y LA GENTE SE ENTERE DE SUS AFFAIRS, NO QUIERE DECIR QUE SEA TAN PUTA, LA GENNIE ES MOJIGATA... MOSKITA MUERTA... ASI QUE NO TE PODRIA DECIR QUIEN ES PUTA Y QUIEN NO LO ES... PREGUNTALE AL PONCHO AFI QUIEN ESTA MAS BONITA...AMI NO... EN LO PERSONAL ME CAE BIEN LA ITZEL POES CONMIGO AH SIDO UNA PERSONA SINCERA Y AL CHILE... LA GENNY NO... ASI KE QUE SI ESTA BONITA O NO ME VALE VERGA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la itzel es reputa si asta las ke son o an sido sus amigas lo dicen y pues bueno esta gennie tmb pero menos ke la itzel

gonna fuck up your ego dijo...

hahaha no mames..... no se como llegue aqui pero me da mucha risa, itze es mi amiga y si es puta o no a quien le importa? muy su pedo, saludos esta chilo tu blog, atte: Sayra