viernes, 23 de mayo de 2008

REGIOS EN MEXICALI...

Este reportaje especial que les habia prometido...es hecho por un nuevo fenomeno...

los regios que vienen a mexicali, por culito...



eh aki una lista de algunos que me toco conocer y hasta un inside story...

Los regios que conosco se caracterizan por hablar re feo, ser re pelados... y no entenderles nada poes estan como dicen ellos, bien chifladitos...

LA MANZANITA

Monika, vino a mexicali con las
intenciones de conocer a un amigo mio que por guardar su identidad no dire su nombre...en resumen la morra nada mas venia con el con toda la esperanza de hasta quedarse a vivir aki, pero no señorita, como todo regio que viene a mexicali, no le puedes dar posada en tu casa por mas de tres dias,ya que dincen que si los dejas kedarse mas de tres dias tu dinero se ocnvierte en elote desgranado... asi que este amigo mio que por razones de segurida´ no dire su nombre la mando mucho a la verga y la corrio poes el pobre ya no la aguantaba poes la otra toda apassionada ya casi se keria kedar a vivir con el; la morra me pidio que si se podia quedar en mi canton 13 locote de perdicion y yo le dije que simon, y hasta me enoje con mi amigo por el incidente, poes ademas venia con un compa, ella a drede perdio un avion para quedarse mas tiempo pero oh sorpresa bye bye le dijo mi amigo este... su compa con el ke venia termino pagandole el boleto de regreso y ella termino tirandole el calzon al mejor amigo de mi amigo este que no dire su nombre por razones de identidad pero todos lo maltripean por su pelo... y yotermine llebandola al aeropuerto...pero eso no es todo, cuando estaba en mi casa me decia que la mella le daba miedo poes la mella la keria aca y la verga ( bueno sin verga poes la mella es lesbi); ya despues con los años la mella me platico ke no ke se la apañaba bien rico y ke esta jaina era la rogona... en octubre del año pasado fui a monterriot, con la esperanza de ke a la fulana ke le di acilo en mi casa de perdida me invitara una comida,( poes la jaina hasta refin goyotio) le llame y me mando mucho a la verga diciendome ke estaba con su novio... lo uniko ke nos kedo en mexicali de ella fue un sweter feo ke huele a culo.


VaNqBo
Es el wey ke venia con la manzanita, sin pena ni gloria, vino a ver a su jainita de 15 años myspecera, cuando el regreso a mty lo mando a la verga, en si el bato no era mal pedo pero asi sin pena ni gloria sin chiste ni sabor,actualmente la
monica no le ah pagado el boleto de avion, que si no fuera por el aki estuviera la morra pidiendo feria en la justo.








PONCHO AFI:
poes que puedo de
cir del poncho, a weeebo vino con su buty compa a goyotiar... realmente nadie me ah confirmado si venia a cojerse a la gennie o ala itzel, poes mando a la verga a la gennie poes por ke la itzel esta mas bonita, jeje bueno que decir, poncho es muy verbo, en si la ultima que me supe esque verbio a mucha gente aqui en mexicali que era tatuador, que cuando quiera los tatuaba, y bien verbo, pero el no nescesita tatuar pa´ tragar! poncho es un gran empresario regiomontano! sin mencionar que su porte y belleza( poes segun el es iwalito a mi bato el davey havok) gracias al photoshop y al copetote le le tapa tooooooda la jeta.





and for the last but not the least... my inside story...


HELLMER XIII:
poes por donde empezar, por el principio? hay no ke aburrido eso era miel sobre hojuelas... no vamonos a la parte puerka donde hellmer llega a mexicali y se keda en mi casa, cuando mirabamos walk the line, comiamos tortas , mirabamos porno, y sin fin de cosas mas, solo duro tres dias el chistesito, por ke? nose ni yo misma se... solamente se ke me saco de quizio y ya no lo keria ver... al ultimo se kedo rentando en una casa, YA DESPUES me kise acontentar con el pero saco el cobre y se beso con otras rucas y asi,en si vino a mexicali a romper corazones, bajar calzones y salvar a las gorditas de su depresion de no hagarrar bato poes, rara la ke no se fue viva...se dice ke la carol fue la unika,pero de ke se la chapetio... se la chapetio, en fin no escribire mas cosas poes seguramente el hellmer lo leeera y se lo enseñara a su mama y a su hermana la cual su mama no dudara dos veces en pagarle un boleto de avion a edith a ke venga especialmente a mexicali a pisarme las chichis y de paso hecharme una llamadita para decirme de la forma mas sutil y educada ke te puedas imaginar que soy una cualquiera de lo peor, en fin...
actualmete esta en monterrey poes se regreso poes aki no la hizo poes el party lo consumia y hagarro una novia que para mi gusto es muy guapa, bien merecido se lo tenia, despues de todos los montruos con los que te revolcaste en mexicali( ya se y tunas lola?jaja) pero solo te recuerdo hellmer ke disfrutes loke tienes ahorita y no te pases de vergas como siempre, poes recuerda ke hay algo ke se llama karma y no se te ah regresado lo ke le hicisle a la martha eso si te pasastes de verga.... suerte campeon!



quieren mas lodo de esta historia? PIDANDLO!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/poncho_afi/37086522

Anónimo dijo...

pero ella tambien andaba con johncrust? evidencia
http://www.fotolog.com/xitzelx/22903638

Hannax dijo...

hahahah pobres morrillas ke verbeo el ponchoafi aparte de cojerse ala itzel le tiraba el verbo y calzon a varias y muchas como la argy y la mehls goodnight cayeron y se las cojio y no esta tan tan buenillo en persona como en las fotos :S

MARX dijo...

aaaaaaa conke ella era la manzanitaaaaaaaaa :D!! se ve wapa en la pik,kien sabe en persona :)
salu2

la escena final dijo...

aiii nombre!
y lo que me voy a traer!

gisela dijo...

jaaaaaaaaaaaaa el ponchoafi es un pirujo de primera ese cabron se coje a cualkier vieja o lo primero ke parezca mujer le tiro la pedrada ami amiga blanka por telefono ke si keria coger con el y como la morra lo bateo le corto el cotorreo y empezo a ser medio mamonsillo con ella y tmb anda o andaba sobres como coyote de la fabie kien sabe si ia se la esharia tmb jajajajajaja

edith marines dijo...

aaa pinche lola
jajajajajaja
ni le entiendo a este pedo
pero eqiiiiz
noo no voi a ir asta aia a pisarte
las chichis no puedo stan mui grandes :P
jajajajaaja sta chido lo qe pusiste
de ahindmas conozco a poncho
i ps mi hermano jejejejeej

espro qe andes bien

baaaaii

edith marines

ary dijo...

pero si el poncho y la itzel son iwales de prostis,nomas usan alos ke les caen por un rato y luego bye bye

tu mama dijo...

a webo que la gennie esta mas bonita ke la itzel aunque sea mas panka, pero eske la itzel es re puta y se le kita lo bonito con eso

MARX dijo...

waaa bueno,si algun dia se diera y llegara a regresar me la presentas,si :)?
ojala sea buena onda tmb
salu2 lolaloloalaolaoalaoalalaoloka pasatela bien lo ke keda el fin de sema

Anónimo dijo...

el marx como siempre queriendo agarrar jaina jaajaaja a quien no le tira el calzon eese wey!

MARX dijo...

haha vete alaverga pendej@ "anonimo" io estoy diciendo porke la lola me conto hace ya mucho de eso y kede con la curiosidad de conocer ala persona y es muy mi pedo a kien le tire el calzon,cierto? o tal vez te arde ke no te kiera conocer a ti :P hahaha

I don't get fucked like you little flaming faggot!

George the c. dijo...

eeeeee ps la neta la itzel washe el link de arriba y ta buena la jainilla conrazon se la eshan jejeje al batillo de la ultima foto una vez seme afiguro verlo

ipal pendejo de arriba deja al marx empaz puto si no sabes ke pedo y menos si no eres del crew,como dice la lola es lo shilo de los anonimos ke no ponen nombre ni dan cara pero les enkanta marikear jajaja culetas

shido por tu blog lolita

dianne dijo...

iop conoci al vanqbo :O