viernes, 23 de mayo de 2008

Y que se nos va la Bilma...

My roomate No.4 llego anoche y me dijo... lola ya vengo por mis cosas, y de que awanta ocn quien vienes¿? con un compa! me dijo... ah poes este, me ire a cambiar Que pena, (poes andaba en pijamas) y de reppente me dice el morro, oies? tu te llamas paola? y yo ahh simon, y conoces al edgar verdad? no que simon! le dije, ahhh te acuerdas de mi? soy christian, y yo de ke, aaaahhhh la verga... que chingon!, ese wey creo ke no lo miraba desde que tenia como 13 años y empezamos a platicar cosas nostalgicas mientras la bilma recojia sus cosas, al ultimo las recojio todas y se fueron, la neta si me awite pero poes haber ke...

Ya que se fueron me deje ir por la sandra a su jale, poes ,mis intenciones eran irnos a la tocada de la tia tina, que por cierto me caga el pinchi lugar...



poes encontre ahi a varias personalidades, como a al perlita lesbianona viuda de redrum, a la carol, a la lirol rous, a la itzel, al neto, y creo que esas fueron las unicas personas que me causaron alegria, platicamos chismiamos, de tooodo un poco, hablamos del proximo viaje A monterriot de la carol, que pura verga me vuelvo a parar ahi, y me pregunto que si yo habia hablado mal de la dulcinea,aprovecho este espacio para decirles que... ni al caso :S solo se que mando putiar al hellmer, pero de seguras se la merecia; en si hasta sacamos teorias, que la mentada cindy era la amante y dulcinea la novia de verdad, mucha suerte carol en este viaje, de ahi subitamente cambiamos al tan fino tema de las vergas, tamaños formas texturas, colores asi sin censura con nombres y todo, preguntame cual fue la verga mas fea de la noche? y la mas antojada? jajaja apoco no rosita? jajaja bueno en si me diverti poes casi no miraba a estas perras pero es lo chilo, carol se hizo acreedora de un preciado tesoro que tengo en mis manos... y poes nomas no lo roles ok? besos a todas.


ya de ahi nos fuimos a mi baticueva aka: la fiesta del taco... y platicamos de los pendejos del trabajo de la sandra... los meros mitotes en las pizzerias, tragedia traicion embarazos de perros y la verga...

y como siempre llegue a mi pinchi cama nomas a mimir...

No hay comentarios: