lunes, 19 de mayo de 2008

Reportaje especial el party del kalicas

En resumen te puedo decir que habia mucha gente, la misma gente que anda en todas las pinchis tokadas,mucha gente y nadie interesante; nadie me putio, recibi cumplidos referentes a este espacio y vi ah algunas personas que eztrañaba como a la carol a la itzel a la rose (debota fan del blo´) y al marx este... en fin ni salude al kalikas de tanta gente que habia, tope al pendejo de mi ex con su par de lesbianas favoritas la marrana de la nairu y la cegatona piorreica de la alicia, que no paraba de washarme poes yo traia una faldita de colegiala muy sexy ( la neta no pinchi faldita patetica que todavia la carol me hecha carilla de ella) y el digo al derrick hay nos esta viendo y el pendejo me suelta! y le digo hay no mames tu eres mi jaino wey!, despues llego uan , shecher y toda la bola de darkis, y hasta conoci a un primo perdido 0_O como la veeen. de ahi llego buty peda la pendeja de la angie y les digo que yo soy bien doble moral por que a esa edad tambien me ponia asi de pendeja pero weno, llego buty pedissima a saludar a todos mis amigos los cuales estan descomulgados de mi gracia divina redentora eh aki la lista:


*ANAVIL (NO ME RESTRIEGUES TUS CHICHIS PLIS)
*UAN (POR MANCHAR EL APELLIDO)
*MANUELA ( POR MORBOSA NOMAS QUERIA VER QUIEN ERA)
*Y AL MINO QUE LO MANDE CAMINANDO



YA DESPUES NOS ENFADAMOS POR QUE LA VIBRA ESTABA BIEN DENSA Y ADEMAS ESTABN FUMANDO MUCHA MOTA, SE ALOCA LA GENTE, ACASO QUE NO FUMAN EN SU CASA O KE???



Y ASI FUE MI EXPERIENCIA EN EL MENTADO PARTY.

2 comentarios:

FReaK DiVa dijo...

NO ENTENDI PORQUE A MI :s


PERO TENGO UNA CONFESION ♥

FReaK DiVa dijo...

YO NO TENGO LA CULPA DE SER POPU♥