lunes, 19 de mayo de 2008

UN MOMENTO PARA REFLECCIONAR...

Recientemente eh recibido muchas opiniones distintas las cuales me las ando pasando por el arco del triunfo, mas otras de gente que considero amigos han tenido cierto impacto en mi conciencia, y ademas me han puesto a carburar ciertos bussines;para empezar hay cosas que tengo que aclarar con ud. amigo leector, poes a causa a la rebuelta y sensacion que ah causado mi blo´ debido a su sincerida´, se han dado muchos mal entendidos. Eh aqui los puntos a aclarar:


ESTE BLOG NO ES PARA QUEMAR A NAIDEN
Me han ofrecido hasta pagarme por ¨quemar ¨ a gente,nel, no asi no funciona el bussines aqui, este blog ah sido especialmete diseñado para que yo me exprese mis opiniones y pendejadas, si alguien se siente ofendido por algo ni modo, las personas mencionadas aqui me conocen y culaquier duda o inconformidad la pueden hablar conmigo;apenas si puedo entender que la gente no estee acostumbrada a que le hablen con la verdad o que sean sinceros con ellos, cualquier expresion de sinceridad incita a un morbo y a mucha risa por eso es ke recibo tantos coments hay ¨lola eske te vale verga¨.Asi es me vale verga poes la gente que me conoce sabe que mucho del contenido de este blog es meramente banal y es un remedo de comedia barata, lo cual por lo mismo lo ah banalizado al grado que yo ya no pueda expresar cosas de mi persona como cualquier blog normal, es decir...poemas mamones y fotos de mis sobrinitos, pero no me importa, en si este blog se resume como un album de mis experiencias vividas que viene implicitamente algunos de los personajes que conosco y que influyen en mi vida, asi que si hablo aqui de ti, no es por que seas importante ni nada o que me caigas mal, realmente a la gente ke me cae mal se lo digo en su cara no nescesito de blogguesitos pendejos, o no angie? te acuerdas cuando te iba a atropellar¿? jajaja bueno veen alo que me refiero, asi que solo un consejo a todos los guiñapos pusilanimes morbossos, les recomiendo que habran su mente y aprendanse a reir de las pendejadas que nos da la vida.


peace.... att. lolita deathrocker

No hay comentarios: