jueves, 12 de junio de 2008

ahhh la controversia del video...

chales ya ni el de la galilea...


Tu Verdad dijo...

PINCHI MORRA MAMONA, AY SI, SI NO ES GRINGO EL PEDO NO ESTA IN, NO QUE MUY DEATHROCKER Y LA VERGA A CAGAR EN LETRINA Y TRAGAR MIERDA DE LA BASURA


jaja poes mi verdad... estas medio jodid@ jaja no nunca me referi a que si no es gringo no esta chilo mamon!!! jaja dije... ya kisieramos lugares asi en mexicali , que el; gobierno nos proporcionara espacios para hacer tokadas o en este caso sus mentados raves, ese lugar que vieron era un salon de los viejitos esos que fueron a ala guerra... era del gobierno... cobraroon 5 dlls y nadie se kejo... aki no puedes cobrar 20 por ke ya se andan brincando el cerco... no chingues... si es muy diferente y te aseguro ke muchos prefeririamos eso y estariamos muy felices... y esa pendejada de... no ke muy deathrocker jaja "cagar en la letrina y comer mierdad de la basura"... no me chinguies cabron... DEATHROCKER... NO HOMELESSS JAJAJA
ademas el pedo es urbano, la letrina eso es muy de rancho no??? ajajjajjaja


FRESONA dijo...

Te pasas con lo que dices, OSEA NO, has de ir en el cetys o algun colegio de esos, si no es que uno gringo donde la gente caga rosas

jaja la mamada... otra moorrilla que de plano... tampoco entendio... si kisiera presumirles no estaria presumiendo un banio ajeno... ya explike de lo ke se trataba...

no mames... yo no voy en colegio... ya me gradue, gracias...

yo fui en la 46 que trance... ahi si teniamos letrinas y me aguantaba por eso me dio peritonitis y se me sale la caca por la boca... jaja



anorexing nerviosing :P dijo...

hahahahahaha pa ke miren ke buena estoi hahaha te la rifaas lolaa U__U i sii ojala estubieran asi de bonitos los banios puees U___U




el uniko que entendio el mensage...

ya me awite...

No hay comentarios: