jueves, 12 de junio de 2008

mensajes que le han dejado a ARIZBETH

poder emo!! dijo...

ARIZBETH MIJA DEJE DE SEGUIRLE LA ONDA A ESTA JOVEN, NO LE DEJARA NADA BUENO SI SIGUE SUS PASOS JAJAJA

no no no nombre tu dejala que se embarre de lodo...
Vagabundo mayor dijo...

jajaja lo ke pasa es ke la tipa esta arizbeth es lesbiana y se kiere echar ala lola porke esta sabrozota


ah gracias vagabundo mayor... tu nombre suena tan legendario asi como los temerarios el temerario mayor... jajaja simon esta chilo tener admiradores de todos generos y sabores...

jaja ni al keiz no creo ke le guste...

2 comentarios:

Arizbeth dijo...

jajajaja... PODER EMMOO.. esa jalada que? si te sigo la corriente ati terminare sucidandome y cortandome las venas para sufrir .. asi k no gracias... hahhahaha como soy una perreada sin vida ni look propio tendre k kopiarselo ala lola.. ammm por sino te has dado kuenta.. mi blog no es tan popu por k no hay nada morbos jajaja.. solo pendejadas de kuando estoy aburrida .. me gsuta la forma de peder el tiempo de la loola... apesar de todo quiere asuslectores.. no hay diak no escriba y si no escrribe se excusa o komo se escriba k mas kierenn..
Para el vagabundoo... jajaja Si me gusta la lola y me la kiero tirar.. amm eso te hace mas feliz?? es lo k kiieres ver? ... si me la kisiera tirar es mas facil ... cottorrearla por afuera no.. no kreo k pueda gozar asi mucho por la red o tu k dices?... Y no soi lesbianaaaa... lee mi blog.. y luego opina

Anónimo dijo...

no te rias... tu no conoces el poder de los EMOS, somos bien sentimentales y buena onda jajaja EMOOOOOOOO POWEEEEERRR!!! jajajajajaja al pito no awante la puta risa.