martes, 24 de junio de 2008

extrañaba contestarles...

Carnivoro arrepentido dijo...

no hay como comer carne, el chorizito con huevo, tocinito con huevo, taquitos de borregato, de suadero, adobada, cabeza, tripita, moronga, chicharroncito, diosito creo el arca de noe para que le dieramos en la madre a todos estos animalitos para papear, ni modo asi es la vida desgraciadamente desde chamaquitos nos ensenian el sabor de la carne, y esta cabron dejarlo :S

no amigo yo no me arrepientome da iwal, hasta me da cosita poes ya me habia desacostumbrado... poes llega un momento en el cual ya ni se te antoja la carne, mas yo pienso ke hay mamadas mas importantes ke comerte a una puta vaca.... yo mataria a todos los perros de mi pinchi cuadra por una persona son mamadas... en fin es el pedo de cada kien lo ke se anden metiendo en el hocico o no? tonces ke arrepentido? invitame a los tacos del perrocarril :D
tu abuela la bruja dijo...

bales verga lola

la mamada pa empezar mia buela ni dice verga y mi abuela si sabe escribir vales... jaja
entonces tu Vales verga y mereces respeto... un beso :D

No hay comentarios: