martes, 24 de junio de 2008

no les habia contado...

ke el dia de la tocada del viernes 13 me encontre a mi amiga la gennie... despues de ke la ANOLE ME COMENTO (por no decir estrilar) ke ya no me keria por ke habia dicho mucha mierda en este blog hacerca del soto...

amigo leector ud ke opina???

ah poes vi a la gennie con una bola de niñas pigmeas asi de su camada y le dije hey... luego paso por mis zapatos...

y me dice... y me llebas mi blusa :P


y yo ke blusa :S pos por ke ni somos de la talla...

y me dice la de los misfis... y yo ahhh simon... :S


no mames lo ke se da ya no se kita , me saco de onda machine... jaja no mames es como si le dijera... ah poes me pagas lo correspondiente de la renta de cuando te kedaste de a grapa...
o... me regresas el regalo ke te di en tu bday... no me chingues!

jaja... bueno ya no hablare de ella... porke ya es re cotizada, dicen ke le tienes ke pedir permiso antes de subir una foto con ella :S no dire kien me conto esa pero hasta le dejo de hablar... como la veeeeen


mañana fotos donde salgo modelando la mentada blusa...

1 comentario:

gang dijo...

toda pendeja la gennie ke pedo con eso de las fotos, pues esta re culera por eso no deja que suban foto con ella, pinchi morra