martes, 23 de septiembre de 2008

ayer hubo tokada...

y poes yo no fui por ke no me cae obituary una ves los vi cuando tokaron con los de the faceless poes este tengo mis influencias.... y asi ke viaje en el tiempo a la segunda ves ke vino job for a cowboy en mexicali obvio con lo de the faceless... y cuando tenian el baterista original...
aki la foto del tour... donde salen los de the faceless, job for a cowboy y ademas algunas banditas del centro...



asi como la ven yo tengo mis influencias poes como soy amiguita del manager poes... por eso rokiabamos, aunke eramos todos menores....

asi ke no faltaban las groopies poes como yo era compa... las otras eran grooopies yo era vip, shit se me perdio mi foto con el baterista dang...






JAJAJA... esa foto es de steve (guitarrista de the faceless) me la paso por msn jajaj es la chichi de una muchacha ke se llama cielo...( simon como la edecan de chabelo) y poes asi la recordaran los de the faceless por siempre.



estoy pensando seriamente en vender mi baqueta de job for a cowboy autografiada por el primer batako kien la kiere??? kien da mas kien da menos...

No hay comentarios: