jueves, 25 de septiembre de 2008

Lo ironico... confirmado


"El ‘borracho’ más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado la madrugada del lunes por una mujer que manejaba ebria y que dijo que le metieron el cuerpo debajo del carro.

Saltó a la fama tras ser detenido por conducir ebrio y dar una entrevista a un programa de televisión local. Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, explicó (aunque no existe tal agrupación).

‘Soy comerciante. Soy de promotora mexicana Gaitán, Calle 6-630-6713333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la !Canaca!, de la !Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana’. señala en el video de YouTube.

Se hizo famoso también por frases como ‘Apúntele bien’ y ‘Me amarraron como puerco’. Así, irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón banco, o atropelló al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba ‘Don Memo’. La mujer conducía en tercer grado de ebriedad."



encontre esto en la interne´ y poes ke les puedo decir la responsable ya fue consignada las autoridades todos los fans de don memo pedimos justicia, ojala y la amarren como puerca!!!

RECORDEMOS LOS BUENOS TIEMPOS




1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo sigo en shock por la noticia, lo vamos a extrañar :( y siii ojala la amarren como puerca, la cuelguen y la agarremos de piñata...



Gabriella