lunes, 22 de septiembre de 2008

huy huy huy...

Anónimo dijo...

hay no mames todo lo que platicas en este pinchi blog desencadena en tu EX que no tienes vato que te cumpla o que pedo ya wey tumbate el rollo ve a terapia la neta te ayudaria a superar tu trauma y porque tienes que mandar a decir que te cae gorda la fulana?? dicelo en su jeta si muy vergas mija que te sirvan de algo las chichis caidas que presumes y no le saques


jaja... bueno, en si no todo desencadena en mi ex... tambien en otros exes o batos con los ke tube ke ver y mucha gente ke ni al keiz... y aki te tengo leyendo... si tengo bato ke me cumpla, pero nomas es los fines de semana... si me pagas la terapia arre... y disculpa pero eske yo y esa fulanita no nos desempeñamos en los mismos circulos, me explico? la chichis caidas nunca las ando presumiendo, no es mi culpa ke sean tan saludadoras... gracias anonimo por enseñarme una leccion de valentia... pendejo

No hay comentarios: