martes, 14 de octubre de 2008

Siemre eh estado enferma...

simon, pero de la tos...

ese Asma ke me trae lokita, ya kiero ser una niña de verdad, asi como pinocho...
ahora ke venia al jale, todas las chikas del ¨college¨ venian re putonas con sus suetersitos esos delgaditos ke se les ve la nipple aca por el frio... y yo valiendo verga, con mi bufandita arcoiris y mi traje empresarial... como toda una lokita, asi como el maestro ese ke da en la noche en la dieci...
ese, el ke enseña ajedrez... vale verga...

Odio el invierno, y todas esas cosas de frio y navidad, tendre ke mudarme a a algun clima tropical...

Kiero aliviarme y kiero ser la chika sexy del invierno, my obesidad grado 2 (segun el seguro social) ya no importa lo ke kiero es aliviarme...


no desayune, por ke mi mama hizo pancackes, pero como estoy en mis dias, me caga tomar leche... por ke luego se te revuelve la panza bien culero y los colicos y esas cosas nomas no valen verga.


me lime las uñas y siguen mas saludables...


ayer pense ke el derrick se perdio, pero no solo no habia pagado el telefono.

No hay comentarios: