lunes, 13 de octubre de 2008

ekis igriega y ceta...

WOW fin de semana muy chingoon!...

poes no me enferme... lo uniko chilo eske el sabado pasaron la movie de Selena en el 32...

El derrick esta ke se lo llevan los pinchis marcianos...

Realmente no me importa Nadie, poes no voy a ser como la gente kiere...

poes nunca eh nescesitado de nadie, y cuando nesesito a alguien no estan ahi... asi ke vale verga.

hayyy y ahora ke les cuento!

ke la angie, se metio a su cuenta msypace y me borrro todos los contactos... y todo asi todo todo....

KE NIÑA TAN CAGAZON!!!!!

pendeja! ja ja ja y mas jiote jiote... se te olvido borrar los miles de mensages ke tienes escritos... incluyendo los de tu amor imposible y muchas pendejadas desde cuando empezaste tu space...

ni pedo :S eso pasa por kerer deshacerte de el, neta ke yo nunca borre a nadie, ni esculke ninguna de tus pendejadas... por ke si no a huevo me delataria...


pero bueno, asi ke voten para saber ke es lo ke kieren.... ver los mensages de amores prohibidos...

que les regale sus cuentas de msn... son 4 disponibles...

una cuenta de fotolog y asi...

hay no... esta chamakita no se aguanta!!!
jajaja

en otro plano, estoy enferma... de verles la jeta a todos.


asi ke si se enojan conmigui por cualkier pendejada restreguenme en la cara algo ke hayan hecho por mi :D y con mucho gusto me valdra puritita verga por ke de seguro ah de ser una mamada...

y asi, no kiero ir a trabajar mayana, me caga el puto frio

no puedes andar descalzo, comer hielo, ni bañarte en albercas... vale purititita verga...

asi ke ando de mal humor, espero ke me baje si no tendre ke hacerme otro aborto con el gancho...


ayer fue dia de la raza... y simon, lo festeje interracialmente...

No hay comentarios: