martes, 7 de octubre de 2008

susanita no tiene un raton...

nos tieme chisme señores esta colaboradora nos paso la sig. info.



SUSANA: haha, fijate que a mi siempre siempre me a parecido muy bonita la fernanda con o sin alter ego, y pss se me hace medio pendejo que aia gente ke NADA que ver con eia la imite, todavia tuviera alguna gracia la mendiga gorda... pero en fin aki te dejo esto pk la tipa no solo tiene el descaro de copIarle el luk y el nombre, haha si no de decir ke nuestra kerida pucca la odia XD no es chisme, es curiosear por hay.





kerida susanita:

muy buen mitote, agradesco con madre tu colaboracion... mas solo una correccion, fernanda es fernanda y pucca su alter ego... me epsplico? bueno ahi se los dejo de taria...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BORING!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lola tu que estas metida en todo el chisme de mexicali, dinos porque ya no hay fancy world, que fue lo que paso con la pucca porque ya no es pucca?

Anónimo dijo...

se llama MADUREZ..

Anónimo dijo...

que es algo que a ti te hace falta lola

Anónimo dijo...

lola,, no me kontacaste ... ya no me hablaras o ke? ... lolaaaa T.T
=(

besos :( Ariz!