sábado, 21 de noviembre de 2009

En la fiesta del taco...

si re cuerdan este post...


http://lolitadeathrock.blogspot.com/2008/06/sabado.html

donde platicaba cuando me betaron de la fiesta del taco...

los ke me conocian les conte la historia aca detallada...

poes a grandes rasgos no betaron por ke el juan se pelio con un bato ke me saco la verga en el banio y me dijo...


que pinchi gorda que no quieres ver? el morro pss en estado de ebriedad...

entonces amigos yo soy mu naca y ahora ke no anduve con el derrick sake una cuenta del sexy o no...
y ahora ke la abro la invitacion que me sale es...
y aki en publico les digo ke no ke no lokiero conocer ya lo conocia es el ke me dijo pinchi gorda en la fiesta del taco... jaja en su descripcion dice ke es muy platicador claro... pss no se le hizo dificil sacar coto jaja... y ked le gusta ir a comer a restaurantillos jojo bueno... ahi se los dejo de tarea hijos... tonces ke esta sexy o no???

No hay comentarios: