viernes, 20 de noviembre de 2009

son las 950

casi las 10
y no les digo la hora en horario militar por el cotorreo de ke me kiero unir al heroico colegio militar pero poes por ke apenas si puedo escribir...


me levante para peliarme con la gorda de mi abuela, me moria de colicos ya me desperte...

me fui a la cocina...

y como todos mis amigos saben mi O.C.D hace ke mi casa luzca como un escenario de serie o algo... si, todo esta iwal en el mismo lugar con las mismas cosas
y algunas cosas no sivern... como el bote de basura, que no se le hecha basura, las botellas de salsa ke no se abren por ke son de adorno, las toallitas ke no se mojan y asi como jugando todo no, incluyendo unos cajones ke poes nose abren...
y en la mayana lo abri...

chocokrispis...

a.k.a. popo de raton...

popo de raton en mi casa... despues de la plaga de cucarachas y grillos, la de la influenza ahora tengo ke luchar contra la peste negra en mi casa con un ratoncito o una rata de la ley...no se como matarlo, y decidi quedarme en casa...nunca eh oido poes... el ruido de la rata en la alacena... ke puro asco... ahora tendre ke desinfectar las latas al abrirlas...


miren... desde ke me enferme de infleunza me hice mas germofobica de lo normal...

y ya casi no salgo de casa... me tomo mas de 13 pildoras de vitamina c en un dia,a la semana me tomo una capsula de antibiotico, just in case... gel antibacterial claro el clasico... y poes asi toda loca en los lugares publicos meda mucho nervio oler el aliento de la spersonas cuando platican me causa un puto asco mucho mas al habitual...


y esa mamada de un puto raton a mi casa... es decir mi casa aparte de humo.... y garnachas y asi... huele a hospital...

no se ke hacer seguira vivo? lo mato? ke hago?

ya son las 10 01...

y todavia nadie pasa por mi estan celebrando el cumple de ame la novia del mino... y no, se ke pasara pero yo ya presiento ke nadie pasara por mi, ahora resulta ke nadie va a ir ushale para eso me gustaban nomas fueron ayer a comer barbacoa vdd? rikissima... si si... en tiempo real

No hay comentarios: