miércoles, 21 de diciembre de 2011

El clasico post de fin del mundo


por que es bueno!

Wow! en eso lo resumiria, pero para mi ya se acabo el 2011 y desde ahorita me despido,dando gracias por todo.Mi familia; los que estan siempre para mi, los que me quieren y pss los que estan.mis amigos, los que quiero,los que me quieren, los que me enfadan, los que me odian, los que se fueron y me sigue doliendo. Los que se fueron lejos.Algunos que no encuentro pero se que estan bien.Los que mejor era que se fueran y sacaron todo el cobre, los que volvieron en forma de fichas y los que siempre han estado por mi sin importar el que, uds saben quienes son.Y envuelto en toda esta
gigantesca bolsa de basura leakeante, ejecute reciclaje de amores ya que e
sta de moda todo lo go green no?
No tengo nada mas por que agradecer mi vida es maravillosa p
or que tengo a mi lado a baby lamont y nada mas.



Se acabo mi vida de pelicula mexicana. Ahora es mi turno de seguir como dice la gran bedette cubana niurka, pa' lante;Mis planes ya los habia efectuado y esta vez no voy a dejar abajo,
mi secreto?la accion.Mi forma, mi manera, cuadrada y directa me lleva a escribir esto gracias al astio de muchas cosas, mi computadora no prende, y perdi todas las fotos de Slu
dge. Y la como siempre la moda regresa junto con mi asma asfixiante, ya significa que no puedo hacer nada.

El valle, el mall y el sombreros mas nostalgia no puedo hallar aqui, toda la gente de compras, todos kieren lo mismo, yo no quiero eso y nunca digo lo que quiero por que al final sigo teniendo exito en lo que se hacer mejor (NADA), y todos terminan regalandote algo de hello kitty por que no se detienen a ver mas haya.but still love it.


My santas wishlist

*ipad
*bike



Yo se que no los tendre, pero no importa, aun asi y con eso que no hice blog para recibir este anio (el cual lo recibi en un rave de 3 dias), me encuentro hoy con mi amigo Lars en el mall y me dice:lei tu blog el otro dia me acorde tenias unas fotos como de caguamilla
s no?-,como con verguenzilla que escuchara la gente jajaja, -hace un anio que no te veia de hecho-(mal amigo) yo: -Dude, neta que no me acuerdo. Aun asi es uno de mis mejores regalos adelantados haber podido hablar con mi amigo como en los tiempos de sus phat pharm aunque yo y sao sabemos que no nos buscaras.


En serio que no importa tanto. Es ahora mi turno? ya me canse de ceder mi buena suerte.

Buenas noches, Deseando que todo se les cumpla, déjenme en paz y a celebrar que se viene el 2012

Aqui les dejo su regalito apestosos


No hay comentarios: