sábado, 10 de diciembre de 2011

Volando


Sinceramente lo extranio,No tenog idea como fue tan facil que le creeyeras nunca le crei pero era un buen comodin para causar lastima, vida tan triste y la gente mira como soy capaz pero yo no quiero, no me interesa mostrarles pero ya sabes yo pienso que el valor se demuestra de frente. no quiero saber nada de Euros y hablemos de Benjamins, pero aun asi sin un peso en la bolsa, lo extranio acaso lo nescecito, no creo... me empezo a doler en cuanto me termine el tonayan, no deberia de escribir esto, es grosero y atrevido son mis maneras. Los modales que siempre presumo, le temo a todos mis stalkers, estoy sola ahora sabes?

haber que pasa, tengo frio y se me fue el suenio, quiero ir y pararme en tu puerta y ver tu cara y me meto abuscarte y encuentro los rostros del pasado que solo sirven para podrirme el alma voy a tu casa o no? seria perfecto no quiero dormir en casa y probablamente me lleven a los separos, recordando buenos ratos, si voy te terminare de despedazar la cara mejor espero toparte y sea sorpresa, Just Creepin Out.
imagen patrocinada por tonayan

2 comentarios:

jonny dijo...

a kien se lo dedicas.pon nombres...al derka?

Lolita Deathrock dijo...

jajaja el derka ya se caso y tiene otros dos chamacos pal childsuport eso era un penique oxidado