lunes, 27 de enero de 2014

Cinema Dada

Despues de dos cosas que me gusta hace y que me tenian prohibidas en mi antigua relacion me dispongo a  fumarme un cigarro. Y esta vez no es lucky stricke, son camel. Ese sabor que me recuerda tanto a esa semana en la roma, ese ardor de estomago y las consecuencias de las cosas. Hace rato platicaba con gabriel, a el tambien lo conoci ese septiembre del 2007 en la fila del concierto de cinema strange en el Dada x. Preguntandome como estara el clima y que estara pasando en la gran ciudad. Pense en ti y en tu soledad. Recorde a mi compa chio y sus multiples facetas como amiga bruja y compañera de locuras. Esos cigarros los tenia contados. Me los compro el tio de Mariana en la funeraria, platique con el, y se porto muy amable conmigo. Verlo cargar la caja me desgarro. Y esos cigarros me duraron toda la semana, los guardaba en un cajon en mi cuarto del hostal, ahi fue donde huron me dejo, despues de haberme dado hospedaje en su casa, donde go platicaba con su tia y me preparaban un cafe con leche delicioso. Muy chingona, pedia mi vasito de jack daniels en la terraza del hostal, para por la tarde poder comer taquitos sudados de a cinco pesos, y mi cigarro. En la terraza siempre me sonreia un chavo era un gapote maltes que resulto gay. Siento el mismo frio en las manos y la misma necesidad de escribirlo, es bonito. Esa vez con la libreta que tengo desde segundo de secundaria. El otro dia le comentaba a un fulano que disfruto de escribir lo que pienso. Pero que soy conciente que no soy escritora.

No hay comentarios: