viernes, 24 de enero de 2014

Random

4:30 am y me sigo desvelando con un gusto, la musica me tiene un poco enganchada me eh familiarizado con el idioma y kumar me incorpora mas a la idea de programar mi mente para aprenderlo. Eso es lo que soy desde siempre,la palabra es el recurso de los que abusamos del sentido de la vista. Que sentimos placer por el oido y que tenemos una memoria que tiene orgias con la imaginacion el verbo y el carisma de uno. Y asi es facil, para los que escribimos entretener con las palabras a quien nos esta leyendo y deleitarlo, pero ahi esta el detalle, tienes que amar tu idoma, tu lenguaje si no lo conocemos y no nos enamoramos de nuestro idoma no nos va a dar la curiosidad de aprender nada nuevo. Por ejemplo yo cuando aprendi ingles, fue meramente autodidacta, (como ahora que me ando dedicando a aprender ruso) y con mi diccionario y me disciplinaba, queria entender la musica que escuchaba queria que tuviera sentido la emocion con la que la cantaba. Y asi aprendi ingles, por la musica, despues la curiosidad de las movies y las series de television, pero por fortuna soy muy fan del doblage latinoamericano (fan de los simpson ovbio). Y asi me amanezco, con miedo, medio nerviosa, disque invirtiendo mi tiempo en cosas bien.esto esta mal y cada vez despierto mas tarde. Tengo que confesar que lo extranio y quiero irme de aqui. por lo pronto recordemos que "moscu no cree en las lagrimas" y compremos vodka y escuchemos mis rolitas tumbadas. cosas de la weba y pues hasta 3abTpa!

No hay comentarios: