domingo, 12 de enero de 2014

Desverdandome

Aqui es domingo de super bowl, preguntale a mi bong, desvertarse es cuando no dormiste, te desvelas, pero hay un momento de la madrugada que decides que ya no es de noche y empieza el dia de nuevo.Con la logica nocion que como a eso de las once y media a.m. te estara cargando la chingada de suenio. Pero aqui estoy, preparando 8 tazas de cafe, el frio traba la quijada,no me deja despertar pero tampoco me deja dormir y como dice la cancion otro dia sin fe. Planeando que hacer.Ya vengo muy cansada de las redes sociales, mucho drama inescesario no creen? Pero bueno. Procuro ser feliz comprandome ropa, solo lo necesario. Me dispongo a escuchar lo nuevo del karvoh, 4:47 am buen regalo para los vecinos no? .La cafetera ya suena. Un poco de pan y tss a aprovechar el dia. Y si vas a uan farmacia y no te quieren vender medicina lleva a tu mama y le van a bajar de webos, de mi te acuerdas. Sigo sola,Lo disfruto. Hago lo que quiero cuando quiero, y quoting a paralisis encerrada en mi casa todo me da igual. Es una sensacion extrana, egoista, pero conciente que debes de compartir lo lindo de la vida,lastima. por mientras seguire aqui con alcohol, cafe y con el puto rap, desde mi escritorio, no sirve de nada y esto ya no entretiene. Clasificado: eficiente geisha busca samurai. Pues en las noches es pesado pasar en vela a solas, pues a tu vera tendria la compania para permanecer despierta y no ser sorprendida durante la noche. Hay que descanzar? Hoy navegando en foros de rap ruso, termine en un foro con una convocatoria muy peculiar, se aventaron unas historias, las cuales me puse a leer, y no se pero las partes mas gore fueron las que mejor se tradujeron si me danio ese pedo. cigarro o cafe?, solamente no me hables de frente que... pff es la receta del exito, cigarros me apetecen ya que salga el sol, no? pero que rico se antoja con este frio. Siento una weba eteeeerna de todo, de todo. honestamente.Ando escuchando el disco y la neta es algo muy chingon pero no se como que ya no tengo energia. escuchas? un ruido afuera. oye? ya no esta tu carro!

No hay comentarios: