miércoles, 8 de enero de 2014

Empezamos tarde

Con todo el cliche un cafe, un cigarro y depeche mode, le contare a todos mis amigos lo que me decias. Algo asfixiada y mareada, pero no importa. No puedo dormir bien, y sige el cliche las matroshkas, baby ganesh y todo lo kitsh, termino siendo, una caricatura. El anio pasado no postie hacerca de mi resolucion de anio nuevo, pretendo escribir mas como tanto me lo han pedido, permiteme pondre musica para poder contarte, que quieres escuchar? Actualmente tengo un encicle muy peculiar con el rap ruso.Algo ridicula pero no le veo diferencia a la gente que escucha musica en ingles y noconoce el idioma, esta chilo lo que eh podido traducir. Pero bueno ese coto es muy cansado asi que luego te cuento, prendi otro cigarro aunque me duela la garganta. No eh salido de casa tengo un coto bien peresozo, no importa, no creo que me haya perdido de mucho. El regreso de los kraneos, el tributo de los kraneos a misfits y asi todo el recalentado estilo mainstream y vendido que se pueda esperar, pero bueno, ese era mi ambiente, y pues hay que reconocer que fui la gothica mas bella en mi epoca. Te lo digo con modestia y humildad que me caracteriza.
Y hablando en el encicle antes resumire el anio pasado como, "cansei adolescente" pues sigo con ese estilo de vida que muchos nos estaremos identificando, las responsabilidades cansadas, y la problematica tipo serie de television de los anios maravillosos. Necesito empleo, ahi si sabes de algo me avisas, tengo buen curriculum. me da miedo regresar a la escuela y me compre un putal de ropa como la ninia decepcionada de justin bieber. y si estoy algo decepcionada pero no puedo hacer nada. aprovechando una pinta para escribir me saluda la luz y me dice "hello kitty" pss yo tambien quiero un cochito. no puedo hacer nada y pues no hago nada eh ahi la manifestacion de lo que siento. Tendre que salir de perdida para poder contarte la vida de mis vecinos que no saben si vivo o muero. deverias de quedarte esta noche no quiero terminar como amy.

No hay comentarios: